Hoy os queremos hablar de los diferentes ingredientes que contienen las gominolas Be Immune.
Empezaremos hablando de la vitamina C, una vitamina que el cuerpo humano no almacena ni tampoco la genera, por lo tanto, deberemos ingerirla o desde la dieta, vía fruta o verdura, o mediante la ingesta de complementos nutricionales. Se necesita para la reparación de tejidos, como la piel, huesos, ligamentos.. y también se utiliza en la absorción de hierro. Una de sus funciones más relevantes es la de ser antioxidante.
Nuestro organismo crea unos desechos o radicales libres que son dañinos para el cuerpo humano, estos propician el envejecimiento de la piel, de los órganos y otras enfermedades y la vitamina C lo que hace es impedir la acción de estos componentes dañinos.
En segundo lugar, hablaremos del própolis, conocido como un escudo natural de la colmena de las abejas y hace exactamente lo mismo en nuestras vías respiratorias, crear una película que hace de escudo natural para impedir la entrada de bacterias y hongos.
Otro ingrediente indispensable es la equinácea. Es una planta tradicional medicinal y es uno de los ingredientes habituales en preparados farmacéuticos. Su composición química es muy variada, pero digamos que los componentes más importantes para la estimulación del sistema inmune son las ‘’acrilamidas’’ y el ‘’ácido cicórico’’ que realizan la función de inhibición del crecimiento bacteriano.
Por último, hablaremos del Zinc, un componente que es esencial para la actividad enzimática. Las enzimas son unas proteínas que lo que hacen es catalizar y optimizar muchas reacciones químicas de nuestro cuerpo. Este Zinc optimiza estas reacciones haciendo que las proteínas puedan trabajar un poquito más rápido y que mejore nuestro sistema inmunitario.
Estos cuatro elementos los incluimos en un solo suplemento, las Be Immune Gummies son unas píldoras en forma de gominola con sabor a naranja, muy ricas y efectivas.
Si quieres alimentarte de forma saludable y divertida, no te lo pienses más y nútrete con las gominolas Be Immune para reforzar tu sistema inmunológico, ¡te encantarán!
Jelly Pills.