TU PIEL ES LA PARTE MÁS VISIBLE DE TU CUERPO AL SER EL ÓRGANO MÁS GRANDE DEL MISMO.
TODOS QUEREMOS UNA PIEL SANA, RELUCIENTE Y TERSA, POR CUESTIONES DE BELLEZA.
Sin embargo, su apariencia puede denotar tu estado de salud:
– ¿Estás bajo mucho estrés?
Si has notado brotes en tu piel, y no crees que esté relacionado con tu dieta o edad, puede ser una señal de que estás sometido/a a mucho estrés. Con nuestras Solar Care Gummies, podrás obtener una piel más tersa, sana y con un aspecto luminoso.
– Desequilibrio hormonal
En las mujeres, es muy común que varias imperfecciones de la piel sean señal de desequilibrios hormonales. Si notas acné, crecimiento de vello corporal, caída de cabello o piel extremadamente seca; puede ser que necesites una revisión hormonal.
Si tus hormonas no funcionan correctamente, ya sea debido a la pubertad, la menopausia u otro trastorno, a menudo se manifiesta a través de la piel.
– Alergias
Nuestra piel nos protege de todo lo que es nocivo para nosotros, incluyendo las alergias.
Si repentinamente notas erupciones cutáneas o urticarias, puede ser un síntoma de alguna reacción alérgica. Esto no es algo que debas dejar pasar, lo más importante es consultar con tu médico para diagnosticar la raíz de tu alergia.
– No estás bebiendo suficiente agua
Tu piel puede volverse seca u opaca; no tendrás el brillo que normalmente tendrías si te mantuvieras hidratado. Esto no sólo afectará tu apariencia sino funciones vitales como la digestión regular y la depuración de toxinas, recuerda beber alrededor de dos litros de agua al día.
– Estás comiendo mucha sal
Los alimentos con alto contenido de sodio hacen que nuestros cuerpos retengan líquidos, y la piel debajo de los ojos es la primera que lo demuestra al ser tan sensible.
Durante el verano, la piel suele estar más expuesta a posibles daños, debido sobre todo a una exposición a la luz solar mayor de lo habitual, así como al contacto con el agua del mar o el cloro de las piscinas. Estos agentes afectan al estado de nuestra piel en determinadas épocas del año y por ello requiere un mayor cuidado.