ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€ – ENTREGA EN 24/48 H.

Todo lo que debes saber sobre tu plan de nutricosmética o nutracéutica

> Todo lo que debes saber sobre tu plan de nutricosmética o nutracéutica
nutricosmética

¿Estás pensando en empezar tu plan de nutricosmética o nutracéutica? Puede que, si es tu primera vez, tengas dudas al respecto. ¿Será adecuado para ti? ¿Notarás realmente los beneficios?

Para responder a tu pregunta, empezaremos diciendo que cuidarte por dentro se notará por fuera. Sin embargo, en Jelly Pills queremos que estés seguro del camino que vas a empezar y del que ¡no te arrepentirás! Sigue leyendo para despejar todas tus dudas.

¿Qué son la nutricosmética y la nutracéutica?

 En ambos casos, estamos hablando de complementos alimenticios que te aportan beneficios. En el caso de la nutracéutica, nos referimos a beneficios para tu salud y al hablar de nutricosmética, nos centramos más en beneficios que se reflejan en tu belleza exterior.

Sea como sea, se trata de complementos que nunca serán sustitutos de unos hábitos saludables. Por lo tanto, es muy importante que tu plan esté acompañado por una buena alimentación y una rutina deportiva. La combinación de estas tres cosas es la que hará que te sientas mejor, por dentro y por fuera.

Pero ¿por qué optar por suplementos dietéticos si ya te alimentas bien? En primer lugar, piensa que algunas técnicas de cocinado pueden restar propiedades a ciertos alimentos. Por otro lado, el estrés y otros factores externos podrían hacer que necesites un extra de ciertos nutrientes.

Lo primero que has de hacer es identificar tus necesidades. En función de ellas, escogerás el plan de Jelly Pills que mejor se te adapte y solo tendrás que esperar para empezar a ver los resultados.

¿Para qué sirven estos planes?

 Si hablamos de nutracéutica y nutricosmética, podemos hacerlo de muchas propiedades. Hay complementos alimenticios que sirven para mejorar tu sistema inmunitario, hay tratamientos anti-edad e incluso hay planes detox o para perder peso. En este artículo queremos centrarnos en lo que te aportan los cuatro planes que tenemos en Jelly Pills: 

  • Sweet Sleep Gummies están indicadas para mejorar tu descanso si tienes un trastorno del sueño, ya sea puntual o de forma prolongada. Gracias a su fórmula elaborada con melatonina y vitamina B6, encontrarás en estas gummies con sabor a frutas del bosque tu aliado para combatir los signos del estrés y el insomnio.
  • Solar Care Gummies aceleran el bronceado a la vez que te protegen tanto de los daños solares como del envejecimiento de la piel. Conseguirás una piel luminosa y bronceada gracias a estas gummies vitamínicas con sabor a fresa y formuladas con betacaroteno, antioxidantes naturales y vitaminas A, C y E.
  • Be Immune Gummies sirven para reforzar tus defensas y mejorar la respuesta de tu sistema inmunitario frente a virus y bacterias. La equinácea, el própolis, el zinc, el saúco y la vitamina C confieren a estas gummies con sabor a naranja su capacidad de hacer tu organismo más resistente.
  • Daily Energy Gummies son perfectas para ti si quieres reducir el cansancio y la fatiga y afrontar la jornada con vitalidad. La fórmula con biotina, taurina, cafeína natural, ácido fólico y vitaminas A, C, B6 D2 y E de estas gummies con sabor a cereza es lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu día.

Como ves, tienes distintos planes según lo que quieras conseguir. Solo has de elegir el que mejor responda a tus necesidades y seguirlo según las indicaciones.

¿Todo el mundo puede sumarse a un plan de nutracéutica y nutricosmética?

Siempre y cuando no tengas una condición especial de salud, puedes hacerlo sin problemas. No obstante, sí que te recomendamos hablarlo con un médico si tienes alguna enfermedad, estás embarazada o estás intentando quedarte embarazada.

Ten en cuenta que nuestras gummies son un complemento a tu alimentación, por lo que no supondrán un problema si estás sano y no hay nada específico a lo que debas prestar atención. ¿Quieres descubrir la nutracéutica y la nutricosmética?

¡Descubre los planes de Jelly Pills!

Come along for the ride and get 10% off

    Al suscribirte aceptas recibir comunicaciones comerciales de Jelly Pills. Puedes retirar el consentimiento cuando quieras.
    Política de privacidad.

    0
    Envíos GRATIS +20€ – Entrega en 24/48h.
    0 Item
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda